ESPACIO 412 - Casa de Arte/ Gestión Cultural Independiente S.A.P.

 III Congreso Cultura Viva Comunitaria Ecuador.

Espacio 412- Casa de Arte. Punto de Cultura en la Parroquia San Antonio de Pichincha.








Espacio 412 - Casa de Arte fue anfitrión oficial participando en el año 2017, como "Punto de Cultura" de los circuitos culturales que se organizaron para recibir a  lxs artistas y gestores culturales de escena iberoamericana.  Los congresistas fueron testigos de la gestión comunitaria que se realiza desde el año 2013 en la Parroquia San Antonio de Pichincha/ Sector Nor-Occidente de Quito/ Provincia de Pichincha.


Vecinos del Barrio Santa Clara (S.A.P.) fueron  protagonistas de la Jornada. Expusieron sus experiencias de oficios y prácticas de convivencia  reciproca en el barrio.

Los procesos colectivos de Cultura Viva Comunitaria se mantienen vivos en los territorios que se transitan y se habitan.


El III Congreso de Cultura Viva Comunitaria Ecuador, marca un antes y un después en la comprensión individual y colectiva respecto a la gestión de espacios culturales en el circuito de Quito y sus zonas periféricas. 


La resistencia de Espacio 412- Casa de arte en su oficio de gestión cultural proponer: generar nuevas estrategias que brinden el diálogo permanente entre el arte - la educación y sus pobladores residentes en el sector de San Antonio de Pichincha.

Visita y conoce más acerca de nuestro proyecto en:

Comentarios

Entradas populares